Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico ofrece acceso a apps de mensajería en algunos de sus aviones

La compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, escribió en un comunicado.
lun 04 marzo 2019 03:07 PM
Aeroméxico mensajes vuelos
Wi-Fi. El servicio estará disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, detalló la empresa.

CIUDAD DE MÉXICO- Aeroméxico informó que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

"Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging", indicó la aerolínea en un comunicado.

A través de Free Messaging, agregó, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

Lee: Si quieres el mejor Wi-Fi en un vuelo, estas son las mejores aerolíneas

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

"De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos", sostuvo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad