Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tesla cambia de decisión: Mantendrá abierta la mitad de sus tiendas

La compañía dirigida por Elon Musk reviró en su decisión de vender casi exclusivamente 'online' y mantendrá sus tiendas físicas abiertas, aunque esto repercuta en el costo de sus autos.
Tesla
Tesla Los precios de las versiones más caras del Model 3 y de los modelos Model S y X subirán el 18 de marzo.

WASHINGTON - El fabricante Tesla reconsideró su decisión de vender casi exclusivamente sus automóviles en línea, y anunció que mantendría muchas de sus tiendas abiertas aumentando los precios de sus vehículos.

Este nuevo plan dará como resultado un incremento promedio del precio de 3% en todo el mundo, pero no se aplicará a su modelo más económico, el Model 3, que se vende por 35,00 dólares.

"En otras palabras, cerraremos solo la mitad de las tiendas, pero los ahorros se reducirán entonces a la mitad", dijo la compañía en un comunicado.

Lee: El Departamento de Defensa de EU tiene bajo la lupa a Elon Musk

Al lanzar una versión más barata del Model 3 el 28 de febrero, Tesla había anunciado que cerraría la mayoría de sus locales de venta en el mundo. Pero posteriormente cambió de estrategia y decidió mantener un mayor número de ellos abierto. El grupo afirma que el 10% de sus tiendas se han cerrado recientemente por la poca asistencia de público.

"Algunas tiendas que se encuentran en lugares con una gran visibilidad, cerradas debido a la poca asistencia, reabrirán pero con un equipo de Tesla reducido", dijo la compañía.

Publicidad

Recomendamos: Elon Musk, ¿exagera en las capacidades del Tesla?

Los precios de las versiones más caras del Model 3 y de los modelos Model S y X subirán el 18 de marzo. Todas las ventas en el mundo podrán hacerse en línea, pero los potenciales compradores de Tesla pueden acudir a las tiendas para solicitar asistencia.

Tesla dijo que mantiene su política de devolución del vehículo dentro de los 1,600 kilómetros o los siete días después de su adquisición.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad