Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viva Aerobus abrirá cuatro nuevas rutas hacia Cuba

La aerolínea de bajo costo mexicana abrirá nuevas rutas a ciudades de la isla entre abril y junio.
lun 25 marzo 2019 12:50 PM
vuelos cuba
Nuevas rutas. Viva Aerobus abrió su primera ruta a Cuba en enero, a la que se sumarán otras cuatro a partir de abril próximo.

La aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobus abrirá tres rutas desde tres ciudades de México a Cuba que empezarán a operar a partir de abril próximo.

En un comunicado de prensa, la aerolínea informó que las nuevas rutas son producto de la alianza con Viñales Tours y tendrán una frecuencia a la semana. Las nuevas rutas serán Ciudad de México-La Habana y Ciudad de México-Varadero, Monterrey-La Habana y Guadalajara- La Habana.

Las nuevas rutas se suman al vuelo que VivaAerobus ya ofrecía a la isla saliendo desde Cancún a Camagüey que se abrió en enero. De acuerdo con Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, los nuevos vuelos “marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países”.

Lee: Esta es la única aerolínea mexicana que evita las pérdidas

Con el acuerdo con Viñales Tours, Viva Aerobus ofrecerá a Cuba conectividad con las tres mayores ciudades de México y desde ellas a otros destinos turísticos del país. “Podemos ofrecer más de 30 destinos desde Monterrey a su llegada al país”, ejemplicó el directivo.

El vuelo hacia Varadero desde la capital del país estará disponible a partir del 13 de abril y será una vez a la semana en sábado, mientras que el que vuela hacia La Habana operará desde el 17 de abril cada miércoles. Las dos rutas que salen de Monterrey y Guadalajara entrarán en operación en junio próximo.

Publicidad

“La Habana y Varadero son destinos emblemáticos donde convergen sitios históricos, una vasta riqueza cultural e inigualables playas ideales para el descanso y los deportes acuáticos”, dijo Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México en el comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad