Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Volkswagen organiza sus plantas con ayuda de Amazon

La armadora tiene una alianza con el sistema en línea que le permitirá innovar en sus procesos de manufactura y logística.
automot
Más innovación. La nueva plataforma permitirá que otros socios de la industria se beneficien de la organización logística de VW.

CIUDAD DE MÉXICO.- La armadora alemana Volkswagen tiene una alianza con Amazon Web Services para mejorar la organización de los datos de sus 122 plantas, maquinaria y sistemas.

Esta alianza tiene el objetivo de coordinar los procesos en sus plantas, la cadena de suministro en más de 30,000 instalaciones y las relaciones con 1,500 proveedores a través de una plataforma de datos llamada ‘Volkswagen Industrial Cloud’, que fija requisitos esenciales para alcanzar los objetivos de productividad en la producción.

Lee: ¡Adiós, Beetle!, Volkswagen se despide de este modelo

Con esta plataforma, Volkswagen busca aprovechar la tecnología y servicios de Amazon Web Services que estén abiertos a otros socios de la industria, las operaciones logísticas y ventas que puedan usar en el futuro, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

“Con nuestra plataforma global de la industria, queremos crear un ecosistema industrial en crecimiento con transparencia y eficiencia que aporte beneficios a todos los involucrados”, dijo Oliver Blume, miembro del consejo de administración de Volkswagen.

Andy Jassy, director general de Amazon Web Services, señaló sobre la alianza que con la nube industrial de esta plataforma, la armadora podrá reinventar sus procesos de fabricación y logística.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad