Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vidanta desmiente la construcción de un hotel en las Islas Marías

El grupo asegura que actualmente se encuentra enfocado en la generación de empleo y en la construcción de hoteles, parques y atracciones en los destinos turísticos donde ya opera.
jue 04 abril 2019 10:39 AM
Islas Marías
Las instalaciones penitenciarias ubicadas en la Isla Madre se desincorporarían del Sistema Federal Penitenciario, con el propósito de convertirlas en un centro cultural y de educación ambiental.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Vidanta, que opera el hotel Mayan Palace y el espectáculo Cirque Du Soleil Joyà, informó que dentro de su programa de inversión en construcción no se encuentra el desarrollo de un nuevo complejo turístico en las Islas Marías, como se dio a conocer en medios de comunicación.

A través de un comunicado, la firma aseguró que por ahora se encuentra enfocada en la generación de empleo y en la construcción de hoteles, parques y atracciones en los destinos turísticos donde ya opera, por lo que se desvincula rotundamente de cualquier proyecto o desarrollo en las Islas Marías.

"Es absolutamente falso que hayamos anunciado o que estemos planeando la construcción de un desarrollo turístico en las Islas Marías", comentó Raúl Cruz, representante legal de Grupo Vidanta.

Lee: El turismo se desacelera, pero no las inversiones hoteleras

En redes sociales y diferentes medios de comunicación trascendió la noticia de que la empresa invertiría en el proyecto de construcción de un hotel en la zona, además de la incorporación del crucero Elegant Vidanta en el trayecto Puerto Vallarta-Mazatlán-Islas Marías.

En febrero pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las instalaciones penitenciarias ubicadas las Islas Marías -en el Océano Pacífico- se desincorporarían del Sistema Federal Penitenciario, con el propósito de convertirlas en un centro cultural y de educación ambiental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad