Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Profeco llama a revisión a más de 11,000 vehículos Honda

Los vehículos de marcas Accord y Odyssey presentaron fallas en las bolsas de aire del asiento del conductor.
honda
A revisión. Dos modelos de Honda son llamados a revisión para cambiar el inflador de la bolsa de aire del asiento del conductor.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para revisar 11,218 vehículos de la marca Honda, por un problema del inflador de la bolsa de aire.

En un comunicado, Profeco informó que la alerta es para modelos Accord 2001 a 2007 y para el modelo Odyssey del 2002 al 2004. A estos vehículos no se les reemplazó un inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata en alguna reparación o ampliación de llamados a revisión previos.

“La empresa (Honda México) aclara que el problema viene del inflación de la bolsa de aire, no de la bolsa como tal”, cita el comunicado.

Lee: Honda analiza sacar de México la producción del modelo Fit

Hasta el momento, Honda México no ha reportado incidentes o accidentes por esta condición, y para prevenirlo reemplazará los infladores de las bolsas. El organismo indicó que a través de la red de distribuidores autorizados se enviará un aviso para que los propietarios acudan a los distribuidores para la revisión y cambio de pieza.

"Honda de México reitera este llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, a programar la reparación en un concesionario autorizado tan pronto como sea posible. Las piezas de reemplazo son de proveedores alternativos y están disponibles para comenzar las reparaciones gratuitas de inmediato", dijo la empresa en un comunicado.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad