Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Expansión cumple 50 años

Celebramos medio siglo de periodismo junto con nuestros lectores, parte fundamental de este éxito, y vamos por más historias de negocios en México.
dom 14 abril 2019 09:32 AM
expansión50

Expansión cumple 50 años, contando historias de negocios con la misma pasión por el periodismo como en enero de 1969, cuando la revista publicaba su primera portada, protagonizada por una computadora.

Queremos seguir contando el futuro de los negocios en México. Con este afán nos hemos enfocado en explicar el auge de las critpomonedas o cómo podría crecer la industria de la marihuana legal en México . Tanto en nuestras páginas impresas como en la edición digital de Expansión.

Ahora, celebramos este 50 aniversario con una edición especial, entre cuyas páginas el lector encontrará algunos de los momentos que hemos ido contando en estas cinco décadas. ¿Cómo ha evolucionado la participación de la mujer en los negocios? ¿Y la industria de la publicidad? ¿Cómo ha cambiado la lista de las empresas más importantes de México o el ecosistema emprendedor?

La celebración no podría estar completa sin aquellos que hicieron posible que Expansión sea hoy un referente en el mundo de los negocios. Por eso, contamos con textos de nuestros exeditores: Charles H. Oppenheim, Adolfo Ortega, Bárbara Anderson, Javier Martínez Staines, Roberto Morán y Diego Graglia.

Y, con algunos de ellos, realizamos un Facebook Live, que te invitamos a revivir de nuevo.

Publicidad

En esta edición especial, realizamos un repaso por la evolución de la revista, las portadas emblemáticas durante estos 50 años y les compartimos algunos de nuestros éxitos, como las imágenes de los diseños ganadores del premio internacional SPD, el más prestigioso en diseño editorial.

La revista Expansión está a la venta en Sanborns, Starbucks y Vips, así como en otros establecimientos cerrados. También puedes descargar la versión digital en Magzter, App Store y Google Play.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad