Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco lanzará tarjeta de crédito en alianza con Citibanamex y Visa

Los socios que ya contaban con el plástico de la tienda -que comenzó a emitirse en 2006- recibirán uno nuevo en los próximos dos meses.
lun 15 abril 2019 10:10 AM
La tercera más grande
Costco, con sede en Issaquah, Washington, opera más de 700 almacenes mayoristas en 11 países.

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma de retail Costco, en alianza con Citibanamex y Visa, lanzará una nueva tarjeta de crédito para sus clientes, que reemplazará al plástico exclusivo anteriormente utilizado por los socios.

"La nueva tarjeta de crédito Costco Citibanamex respaldada por Visa es el resultado de la colaboración y esfuerzo de líderes en cada segmentos por desarrollar un producto que permita generar lealtad y afinidad por parte de los tarjetahabientes", comentó la firma en un comunicado.

Entre los beneficios de la nueva tarjeta destacan un reembolso anual del 3% por las compras realizadas en tiendas y gasolineras Costco, reembolso del 2% en compras hechas en establecimientos que acepten Visa y la opción de poder solicitar hasta seis tarjetas adicionales en una misma cuenta.

Lee: Costco inicia operaciones de su primera gasolinera en México

La anualidad de la nueva tarjeta de crédito será de 450 pesos más IVA y 225 más IVA por cada plástico adicional.

Los socios que ya contaban con la tarjeta de crédito de Costco -que comenzó a emitirse en 2006- recibirán el nuevo plástico en los próximos dos meses.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad