Usuarios reportan problemas en aplicaciones de banca móvil en plena quincena
Decenas de usuarios de las aplicaciones móviles de los bancos BBVA Bancomer y de Citibanamex han reportado problemas este lunes en las aplicaciones móviles de los bancos para realizar transferencias u otro movimiento. El día no ayuda a los bancos, ya que el fallo ocurrió en plena quincena.
Por el momento, BBVA Bancomer publicó en su cuenta de atención a cliente de Twitter que se encuentran trabajando en resolver la situación y recomendó a un usuario ingresar a sus aplicaciones en el transcurso del día.
Lee: El SPEI sufre falla por "problemas técnicos"
Es un gusto atenderte. Nos encontramos trabajando en la situación para que puedas utilizar tu aplicación con normalidad, agradecemos tu valioso tiempo y te pedimos de favor intentarlo más tarde, de igual manera quedamos a tu disposición por este medio. VMFR
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) April 15, 2019
Citibanamex también ha recibido quejas sobre fallas en el sistema de Bancanet, su aplicación de banca móvil para realizar movimientos de sus cuentas, y también en el sistema de sus sucursales bancaria. El banco ha respondido en su cuenta de Twitter que el área de inteligencia está trabajando para reanudar el sistema lo antes posible.
No hay sistema en @citibanamex 🙄a quien se le ocurre aplicar un cambio en pleno 15
— Geraldine Del Rey ♔ (@GeryBonita) April 15, 2019
Buenas tardes, agradecemos tu contacto por este medio, el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esté ocasionando. Seguimos a tus órdenes.-
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) April 15, 2019