Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cemex ayudará al rescate de Notre Dame

La constructora mexicana ofrecerá donaciones y su experiencia tecnológica para apoyar la reconstrucción de la icónica catedral parisina.
FRANCE-FIRE-NOTRE DAME
La firma mexicana se unirá a otras compañías que también han mostrado interés por participar en la reconstrucción de la emblemática catedral.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cementera mexicana Cemex ayudará a los esfuerzos para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, tras del incendio que dañó parte de la estructura del emblemático sitio.

La compañía igualará las donaciones de sus empleados hechos a la Foundation du patrimone, una organización privada dedicada a salvar el patrimonio cultura y natural de Francia, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Lee: Francia reconstruirá Notre Dame en cinco años, dice Macron

La firma también ofrecerá apoyo tecnológico a través de sus servicios técnicos y sus centro de investigación y desarrollo ubicado en Biel y París.

La catedral de Notre Dame sufrió un fuerte incendio hace algunos días, lo que provoco importantes daños a su estructura externa, como la caída de una de sus icónicas torres. Algunas empresas han comprometido donaciones para ayudar a su reconstrucción , que el gobierno francés espera se termine en cinco años.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad