Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa concreta compra de farmacias en Ecuador

La división de Comercio del conglomerado mexicano adquirió a la cadena Ecuador Corporación GPF, que tiene 620 puntos de ventas en el país sudamericano.
mar 30 abril 2019 06:06 PM
Femsa fortalece división comercial
Femsa, que también opera las tiendas de conveniencia Oxxo, da pasos firmes para crecer en el segmento de venta de medicamentos.

El división de Comercio de Femsa, a través de su subsidiaria chilena Socofar, concretó la adquisición de la cadena de farmacias en Ecuador Corporación GPF, con lo que entra a un mercado de 16 millones de consumidores.

La adquisición permitirá al corporativo mexicano entrar a este mercado a través de las marcas Fybeca y SanaSana, que cuentan con 620 puntos de venta en el país sudamericano.

“Esta transacción representa un nuevo componente en la estrategia de farmacias de Femsa Comercio en Sudamérica, tras la exitosa adquisición de una participación controladora en la plataforma de farmacias y distribución de la empresa chilena Socofar, durante el 2015”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad