Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gicsa llevará el entretenimiento a los malls de Liverpool

El primer complejo de la alianza, Galerías Metepec, contará con atracciones como pista de go-karts, actividades extremas, globo aerostático, pista de hielo profesional, entre otras amenidades.
jue 02 mayo 2019 12:28 PM
M
El proyecto contempla zonas de entretenimiento con go-karts, globo aerostático, pista de hielo profesional, entre otras amenidades.

Gicsa y Liverpool firmaron un convenio de colaboración para consolidar su concepto de malltertainment en México. El primer complejo que iniciará el proyecto conjunto será Galerías Metepec, que con la ampliación se convertirá en el centro comercial más grande fuera de la zona conurbada de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de Gicsa, este primer desarrollo tendrá una superficie de más de 250,000 metros cuadrados, de los que 146,000 se destinarán a la oferta comercial mixta, mientras que un tercio del área rentable del lugar pertenecerá a la oferta de entretenimiento.

Precisamente el área de entretenimiento contará con atracciones como pista de go-karts, actividades extremas, globo aerostático, pista de hielo profesional, entre otras amenidades.

Lee: Gicsa quiere cambiar la forma de 'ir de compras'

"Estamos seguros de que este proyecto va a impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de la zona. Aunado a ello consideramos que este es el inicio del crecimiento de la categoría malltertainment, misma que logrará llegar a más lugares, innovando la industria de las compras no solo en México, sino en todo el mundo", comentó Abraham Cababie Daniel, director general de Gicsa.

El proyecto de evolución abarcará a las plazas comerciales que tengan el concepto de Galerías.

Publicidad

Gicsa anunció a principios de año el desarrollo de un portafolio de 16 centros comerciales enfocados en el entretenimiento y la experiencia -conocido como malltertainment- para el año 2022, con una inversión de 32,000 millones de pesos en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad