Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cliente Banorte? Ya podrás hacer transferencias por Facebook y Twitter

El banco hizo una actualización en su app móvil para que sus clientes puedan transferir desde 100 pesos a través de sus redes sociales.
mar 07 mayo 2019 05:08 PM
(Obligatorio)
Banorte Go El banco hizo una actualización a su app de banca móvil para las nuevas funciones.

Los clientes de Banorte podrán hacer transferencias desde 100 hasta 8,000 pesos a través de sus redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter y vía mensaje SMS.

El banco presentó este martes una actualización en su aplicación móvil para que sus clientes puedan hacer traspasos de efectivo a cualquier banco usando solo su número telefónico.

De momento, la función solo es para los clientes cuyo celular tenga un sistema operativo Android y estiman que para finales de este año, los usuarios de iOS ya puedan disfrutar de los beneficios. Banorte tomó la decisión de iniciar este proceso en Android porque es el sistema operativo que usa el 75% de sus clientes.

Para lograr esto, Banorte trabajó con la fintech israelí 'PayKey'. Además, los traspasos se hacen con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) del Banco de México (Banxico). Actualmente, el banco tiene cerca de 2 millones de usuarios de la app móvil y esperan que para este 2019 el número crezca a 3 millones de usuarios activos.

¿Cómo funciona?

Publicidad

1. El cliente de Banorte debe abrir su aplicación 'Banorte Móvil' y activar la función 'Banorte Go'.
2. Al entrar a WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter, el teclado tendrá un nuevo botón con el logo del banco, este se encuentra a un lado del botón de emojis.
3. Al presionar el botón, el cliente debe seleccionar 'Mis cuentas y tarjetas' en caso de que sea a otro cliente Banorte o 'Código para retiro en cajero'.
4. El receptor recibirá un mensaje para que pueda hacer el cobro del dinero.

Banorte app
El banco quiere que no salgas de tus redes sociales para hacer transferencias bancarias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad