La empresa de entretenimiento Alboa concluirá 2019 con ocho nuevas aperturas de centros de boliche con una inversión de alrededor de 600 millones de pesos (mdp). Su más reciente apertura fue Alboa Artz Pedregal, en el centro comercial del mismo nombre, con una inversión de 80 mdp.
La firma de entretenimiento Alboa invertirá 600 mdp en ocho complejos de boliche
En lo que va del año, la marca ha abierto un complejo en Monterrey, pero en los próximos meses planea abrir los seis restantes en diversas ciudades del país. Las siguientes ubicaciones serán Guadalajara, en el centro comercial The Landmark, en Metepec, en Townsquare, en el centro comercial Solesta en Pueba y en Paseo Querétaro, en la ciudad de Querétaro.
Además, la firma planea abrir otro par de centros de boliche de menor tamaño en Guanajuato y Tuxtla, donde el tamaño e inversión en las sucursales serán inferiores, pero sin sacrificar la parte de experiencia.
La compañía nació en 2012 y a la fecha suma ya 13 unidades en el país, incluyendo su reciente apertura en Artz Pedregal. La firma tiene presencia en ciudades como Cuernavaca, San Luis Potosí, Veracruz y la capital.
Alboa es un concepto de entretenimiento alrededor del boliche. En los complejos de entretenimiento, la firma incluye pistas de boliche, bares deportivos, áreas de comida y un área para espectáculos.
El centro de boliche de Artz Pedregal tendrá 10 pistas de boliche con capacidad para 60 personas, las cuales será híbridas. El bar deportivo tendrá una pared de video de 70 metros cuadrados y una capacidad para 100 personas. De igual modo, habrá un espacio con palcos para 60 personas para espectáculos musicales y de comedia, explicó la firma en un comunicado.