Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La firma de multimarcas de ropa Grupo AXO adquiere a la e-commerce Privalia

La representante de marcas como Tommy Hilfiger, Guess o Victoria’s Secret llegó a un acuerdo para comprar a la compañía de comercio electrónico.
mié 17 julio 2019 04:07 PM

Grupo AXO, firma que distribuye marcas como Tommy Hilfiger y Nike en México, entró en un acuerdo para adquirir a la compañía de comercio electrónico Privalia, en una operación sujeta aún a la aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Publicidad

“En caso de cumplirse las condiciones antes mencionadas, Grupo Axo, directa o indirectamente, será titular de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Privalia México”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El grupo representa marcas de ropa como Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Chaps, Coach, Crate & Barrel, Express, Guess, Hollister, Izod, Kate Spade, Loft, Nike, Olga, Rapsodia, Speedo, Taf, True Kids, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Victoria´s Secret, Warner´s y Promoda.

Privalia se especializa en la venta en línea con descuentos de ropa, calzado, accesorios, productos para el hogar y decoración, muebles y electrodomésticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad