Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La televisora iniciará la transmisiones de los partidos del equipo como local el viernes 19 de julio y con cobertura de un año.
jue 18 julio 2019 02:07 PM
futbol
La plataforma de Fox Sports Futbol Mexicano (FS FMX) ya cuenta con los derechos de transmisión de 7 clubes de la liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, con la adición del Santos y Atlas.

Fox Sports México adquirió los derechos para transmitir en vivo los partidos como local del club Atlas a partir de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020, simultánea con la señal de TV Azteca.

Dicha cobertura iniciará este viernes 19 de julio con el encuentro Atlas contra Juárez a través de la señal de Fox Sports en televisión y en la plataforma Fox Sports App.

Publicidad

"La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de Fox ha tenido con la audiencia. Cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción", comentó Ernesto López, vicepresidente senior de Producción y Programación de Fox Sports México en el documento.

La plataforma de Fox Sports Futbol Mexicano (FS FMX) ya cuenta con los derechos de transmisión de 7 clubes de la liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, con la adición del Santos y Atlas; además de seis equipos de la liga femenil y dos de la de Ascenso BBVA MX.

Michel Platini es detenido por presunta corrupción al atribuir Mundial a Catar

Publicidad

El club deportivo Atlas pertenece a Grupo Orlegi, plataforma empresarial impulsada por las industrias del deporte y entretenimiento, después de que lo adquiriera en mayo a TV Azteca. La televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego redujo su participación al 33% a través de una de las subsidiarias Orlegi.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad