Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Televisa suben 7%, su mayor alza en 14 meses

Los títulos de la compañía en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subieron luego de que una casa de Bolsa emitió una recomendación de compra para las acciones.
mié 10 julio 2019 03:26 PM
Telecomunicaciones.
Cierre de ciclo. Televisa comenzó a explorar el año pasado la venta de su división de radio

Las acciones de Televisa subieron en la jornada del miércoles 6.6% a 35.65 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se trata de su mayor incremento en un día en 14 meses.

El repunte de las acciones se debe a la recomendación de 'Compra' emitida por Banorte, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Publicidad

El análisis elaborado por la firma bancaria informó que, en los últimos meses, la acción de Televisa "muestra un castigo excesivo por el impacto de un menor gasto en publicidad, un entorno local incierto y temores sobre los cambios en el consumo de contenidos".

Televisa anuncia nueva alianza con Endemol

La caída que ha sufrido el precio de las acciones de Televisa en los últimos meses la vuelve atractiva. De un sondeo entre 18 casas de Bolsa elaborado por Bloomberg, nueve recomiendan comprar las acciones y ocho sugieren mantenerlas.

Lee: Los ingresos de Televisa caen 9% en el segundo trimestre del año

Según este consenso, las acciones de Televisa podrían subir hasta 50% al cierre del 2019.

Publicidad

En su reporte financiero de segundo trimestre del año, Televisa dio a conocer que su utilidad neta cayó 73.5%; a pesar del descenso es una cifra mejor a la estimada por Banorte, que señaló que la empresa enfrentó una difícil base de comparación, porque el año pasado se llevó a cabo el Mundial de Fútbol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad