La cadena de restaurantes de hamburguesas Shake Shack abrirá su segunda unidad en México antes de que concluya el año. El nuevo establecimiento estará ubicado en el complejo de usos mixtos Arcos Bosques y será el segundo restaurante en menos de medio año, desde que la marca desembarcó en el país.
Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la CDMX
Shake Shack llegó a México en julio pasado con un primer restaurante en Paseo de la Reforma , a la altura del Ángel de la Independencia. La marca llegó al país de la mano de la división de alimentos y bebidas de Grupo Gigante, Toks, que tiene la franquicia maestra del restaurante en el país.
Lee: Shake Shack va por 30 restaurantes en México
El plan inicial de la firma era buscar lugares icónicos de la Ciudad de México para comenzar su expansión. Randy Garutti, director general de Shake Shack, dijo en julio durante su visita a México que la apertura del primer restaurante tomó cerca de siete años. Entonces, el directivo no preveía un gran número de aperturas en el corto plazo.
“Creceremos en la Ciudad de México y abriremos nuevos Shake Shacks, pero queremos tomar nuestro tiempo para hacerlo de la manera correcta. Estamos buscando en toda la ciudad, queremos las mejores colonias”, dijo Garutti en entrevista.
El objetivo de Grupo Gigante es llegar a 30 unidades en 10 años. Por ahora, la empresa no tiene un monto definido de inversión para el crecimiento de la marca. Rodrigo Losada, director de la división de restaurantes de Grupo Gigante, explicó que la marca es muy poderosa y con muchos fans en México, además de tener algunos productos elaborados en particular para el mercado mexicano.