La compañía, que anunció desde junio sus planes de llegada al país , inauguró al mediodía de este jueves su primer restaurante en la avenida Reforma de la Ciudad de México, frente al Ángel de la Independencia.

Las personas esperaban pacientes en la fila, mientras el personal del restaurante les proporcionaba sombrillas para el sol y la lluvia habitual en el verano de la capital.
En redes sociales, algunas personas comentaron que personal de la cadena de restaurantes Burger King acudió a la fila de Shake Shack Reforma a ofrecer vasos de refresco con promociones para seducir a los curiosos para que abandonaran la fila y fueran a comerse una hamburguesa en el Burger King de la misma zona.
"La verdad, no nos afectó. Como teníamos una fila, ya teníamos preparados salir con bebidas y paraguas para el sol", señala Ileana Rojas, responsable de mercadotecnia de Shake Shack México.
Lee: The World’s 50 Best Restaurants reconoce a dos restaurantes y una chef mexicanos
La fila de quienes deseaban probar una hamburguesa del nuevo restaurante en México estaba acompañada de música, personal de la cadena y letreros que prometían que solo faltaba poco para llegar al mostrador y ordenar.