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Así fue el día 1 de locura de Shake Shack en México

Los comensales hicieron fila durante dos horas en la inauguración del primer restaurante de la cadena en México.
jue 27 junio 2019 09:53 PM
Shake Shack
La cadena de comida neoyorkina ya esperaba una gran afluencia de comensales en su inauguración, según directivos.

La fila para probar una hamburguesa de Shake Shack en el día de la apertura de la primera sucursal de la cadena en México tomó alrededor de dos horas, aunque los primeros clientes habían acampado desde la víspera en las puertas del restaurante.

"Los primeros eran dos hermanos que durmieron afuera del lugar desde las 8 de la noche del miércoles", comenta Rodrigo Losada, director de operaciones de la compañía, quien destaca que habitualmente Shake Shack es un lugar de filas. "Así funciona la marca en otros países, en Estados Unidos casi siempre tienen cola, es normal".

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La compañía, que anunció desde junio sus planes de llegada al país , inauguró al mediodía de este jueves su primer restaurante en la avenida Reforma de la Ciudad de México, frente al Ángel de la Independencia.

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Los primeros clientes de la sucursal en México recibieron unas tarjetas de regalo de parte de la cadena.

Las personas esperaban pacientes en la fila, mientras el personal del restaurante les proporcionaba sombrillas para el sol y la lluvia habitual en el verano de la capital.

En redes sociales, algunas personas comentaron que personal de la cadena de restaurantes Burger King acudió a la fila de Shake Shack Reforma a ofrecer vasos de refresco con promociones para seducir a los curiosos para que abandonaran la fila y fueran a comerse una hamburguesa en el Burger King de la misma zona.

"La verdad, no nos afectó. Como teníamos una fila, ya teníamos preparados salir con bebidas y paraguas para el sol", señala Ileana Rojas, responsable de mercadotecnia de Shake Shack México.

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La fila de quienes deseaban probar una hamburguesa del nuevo restaurante en México estaba acompañada de música, personal de la cadena y letreros que prometían que solo faltaba poco para llegar al mostrador y ordenar.

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Los planes de la cadena son abrir 30 sucursales en el país durante la próxima década.

"Ahorita lo que queremos es que esta sucursal sea perfecta, y que sea todo lo que la gente está esperando. Por ahorita, todo nuestro esfuerzo está en esta tienda", afirma Rojas.

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