Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bachoco invierte en una de las principales firmas procesadoras de cerdo del país

La compañía mexicana logró un acuerdo para invertir en la empresa Sonora Agropecuaria, que cuenta con una capacidad de producción de 15,000 cerdos por semana.
vie 29 noviembre 2019 10:37 AM
FILE PHOTO: Pigs are seen on a farm at a village in Changtu county, Liaoning province, China
Sonora Agropecuaria (SASA) es una compañía procesadora y comercializadora de cerdo con operaciones en los estados de Sonora y Jalisco.

La compañía mexicana Bachoco informó que llegó a un acuerdo para invertir en la empresa Sonora Agropecuaria (SASA), una compañía procesadora y comercializadora de cerdo con operaciones en los estados de Sonora y Jalisco.

Publicidad

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa especializada en la producción y comercialización de productos avícolas en México agregó que espera concluir el proceso de inversión a principios de 2020. El monto no fue revelado.

Recomendamos: Las ventas de Bachoco se recuperan gracias a una mayor demanda de pollo

“Este acuerdo hará sinergias con nuestra actual línea de negocio de cerdo en pie, mismas que nos permitirán acelerar nuestro ritmo de crecimiento y avanzar en el proceso de diversificación hacia otras proteínas de origen animal”, dijo en el comunicado Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.

La empresa SASA es uno de los diez principales procesadores de México. Tiene una capacidad de producción de alrededor de 15,000 cerdos por semana, con lo que atiende tanto el mercado nacional como de exportación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad