"Durante más de 100 años de historia, en Grupo Herdez nos hemos distinguido por preservar la cultura gastronómica mexicana, así como las tradiciones que la acompañan. En este sentido, Cielito Querido Café se ha enfocado desde su fundación hace 10 años en revivir las tradiciones mexicanas a través de un concepto innovador que, sin duda, es referente de nuestro México”, comentó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente y Director General de Grupo Herdez a través de un comunicado de prensa.
Lee: Con esta estrategia, Cielito Querido hará frente a la desaceleración
Actualmente, Cielito Querido Café cuenta con 78 puntos de venta en la República Mexicana. En los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 mdp.
A mediados de año la directora general de Cielito Querido, Alma García Puig, comentó a Expansión que había notado una desaceleración en el consumo durante el año por lo que habían considerado algunas alternativas para mantener el tráfico en sus tiendas y el monto de sus tickets.