Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet condonará los cargos de cambio de vuelos por el coronavirus

La política de cambios de fecha sin cargos estará disponible en la misma ruta y tarifa hasta el 31 de mayo.
vie 13 marzo 2020 06:04 PM
Interjet Airbus A320neo airplane
Los cambios deben ser solicitados con al menos 24 horas de anticipación al vuelo.

La aerolínea Interjet aplicará una política de condonación de cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas ante el brote de coronavirus, con opciones para usuarios que compraron sus vuelos antes y después del 13 de marzo, y con fecha de viaje hasta el 31 de mayo.

Publicidad

En un comunicado, la compañía explicó que la política de cambio de vuelos sin cargo para compras a partir del 13 de marzo y viajar hasta el 31 de mayo, incluye realizar cambios de fecha sin cargos en vuelos disponibles en la misma ruta y misma tarifa hasta el 31 de mayo.

Además, los usuarios que opten por cambiar rutas estarán libres de penalidades y sólo se cubrirá la diferencia de tarifa si existiera, hasta el 31 de mayo. En caso de existir diferencia de tarifa, deberá ser cubierta en el momento de solicitar el cambio.

Por otra parte, quienes ya cuentan con una reservación comprada antes del 13 de marzo, podrán realizar cambios de fecha sin cargos en vuelos disponibles en la misma ruta y misma tarifa hasta el 31 de mayo, y en caso de existir diferencia de tarifa, deberá ser cubierta el momento de solicitar el cambio. Si la vigencia del boleto es menor al 31 de mayo de 2020, se podrá extender hasta esta fecha.

Recomendamos: Las aerolíneas perderán hasta 113,000 millones de dólares por el coronavirus

En este caso, para cambios de ruta, se exonera la penalidad y sólo de cubrirá diferencia de tarifa si existiera, hasta el 31 de mayo.

En ambos casos, los cambios deben ser solicitados con al menos 24 horas de anticipación al vuelo y aplica un periodo de embargo del 6 al 19 de abril de 2020, con cargos correspondientes, que coincide con el periodo de Semana Santa.

Además, Interjet indicó que se encuentra reforzando sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal.

“Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la limpieza del ambiente y de superficies en nuestros aviones. Este proceso contempla mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, baños y quioscos de documentación. Estas acciones estarán vigentes en tanto se mantenga la contingencia por el Covid-19”, informó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad