Nike anunció el cierre de sus tiendas en Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda para evitar la propagación del coronavirus.
Nike cierra tiendas para evitar la propagación del coronavirus
Esta medida, que se tomó para cuidar la salud de los colaboradores y los clientes de la marca, entrará en vigencia desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 27 de marzo. La tienda en línea de Nike seguirá activa, según comunicado difundido en las redes sociales de la firma.
“El bienestar de nuestros compañeros de equipo y los consumidores es nuestra principal prioridad”, se lee en el comunicado que, además, indica que la empresa está tomando medidas adicionales en otras instalaciones.
Lee más: El coronavirus saca a flote la desigualdad económica de Estados Unidos
“Esto incluye la opción de trabajar desde casa, horarios laborales escalonados, distanciamiento social y medidas adicionales de seguridad y limpieza para ayudar a proteger y apoyar a nuestros compañeros”, se informó
Las tiendas de Nike en Corea del Sur, Japón y de la mayor parte de China, así como de otros países, se encuentran operando con normalidad.
La empresa de artículos deportivos no es la primera que implementa este tipo de acciones. La tecnológica Apple también anunció el cierre de todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo, esto con la finalidad de contener la propagación del nuevo coronavirus, de acuerdo con su presidente Tim Cook.