Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Interjet reduce 40% la capacidad de los asientos en sus vuelos por coronavirus

Esta medida surge debido a la reducción en la demanda del mercado y para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.
lun 16 marzo 2020 08:26 PM
interjet.jpg
Hace una semana, la aerolínea aplicó una política de condonación de cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas ante el brote de coronavirus.

La aerolínea mexicana, Interjet, tomó la decisión de ajustar en 40% la capacidad de los asientos en sus vuelos, debido a la previsible reducción en la demanda del mercado y para salvaguardar la seguridad de los pasajeros ante el brote de coronavirus.

Publicidad

"Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, de la tripulación y los empleados", dijo William Shaw, director general de Interjet, en un comunicado.

La aerolínea informó, además, que irá ajustando próximos vuelos de acuerdo con las disposiciones impuestas por los gobiernos de los países en los que tiene operaciones.

Lee más: Interjet condonará los cargos de cambio de vuelos por el coronavirus

Esta medida no afectará la calidad del servicio que Interjet ofrece a los pasajeros, ya que solo se implementa para asegurar su bienestar, se asegura en el comunicado.

"Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la seguridad de sus pasajeros y de sus casi 6,000 empleados. Por ello, la compañía redobla sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal", indicó el documento.

La semana pasada, la aerolínea anunció la aplicación de una política de condonación de cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas ante el brote de coronavirus, con opciones para usuarios que compraron algún pasaje antes y después del 13 de marzo, y con fecha de viaje hasta el 31 de mayo.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad