Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cadenas de gimnasios cierran ante avance del coronavirus

Smart Fit y Sport City suspendieron actividades a partir del 18 de marzo. Sport World lo hará a partir del día 20 de marzo.
mié 18 marzo 2020 02:46 PM
Empty gym!
La cadena Sports World mantiene cerrada la sucursal SW Cráter en la Ciudad de México desde el 16 de marzo y hasta el 31 de este mes debido al positivo por COVID-19 que dio uno de sus clientes.
Publicidad

La cadena Smart Fit decidió cerrar todas sus unidades para sus más de 500,000 usuarios activos.

“Nuestras unidades permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, y el cobro de la mensualidad quedará congelada”, dice la empresa en un comunicado. Esto implica que los abonos que se hayan hecho se contabilizarán para el mes siguiente una vez que se restablezcan las condiciones para hacerlo, según lo dispongan las autoridades, añade la empresa.

La compañía habilitó en su sitio de internet una sección para realizar entrenamientos en casa.

Recomendamos: Gobierno de AMLO destinará 3,500 mdp para la atención del coronavirus

La cadena Sport City también mantendrá cerradas sus unidades a partir del 18 de marzo, y no efectuarán el cobro recurrente para el mes de abril, y quienes ya la hayan pagado, se es dará una mensualidad al final de su periodo.

“Este cierre incluye a las cafeterías City Café Natural que continuarán ofreciendo el servicio únicamente en la modalidad de entrega a domicilio, a través del aplicativo UberEats”, dice la empresa en un comunicado a sus clientes.

La cadena Sports World mantiene cerrada la sucursal SW Cráter en la Ciudad de México desde el 16 de marzo y hasta el 31 de este mes debido al positivo por COVID-19 que dio uno de sus clientes.

El SW Hermosillo también se encuentra cerrado desde este 17 de marzo debido a las disposiciones puestas por el gobierno estatal; situación similar a la gimnasio SW San Agustín en Monterrey, que permanecerá cerrado a partir del 18 de marzo. En ambos casos, no se tiene fecha para su apertura.

Las otras sedes de Sport World, anunciaron en un comunicado, suspenderán actividades totales a partir del 20 de marzo. Para apoyar a los suscriptores, la cadena de gimnasios va a permitir la descarga de su aplicación móvil sin costo, que estarán alimentando con videos de rutinas y planes nutricionales.

Respecto a los cobros, "los días restantes de marzo en los que estarán cerrados los clubes se les reintegrará en entrenamientos personalizados, programas deportivos o pases de invitados por el valor de los días correspondientes, una vez que se reinicien actividades", se lee en el documento.

A partir de abril, y hasta nuevo aviso, Sports World no efectuará el cargo ordinario recurrente a la mensualidad. Mientras aquellos que hayan pagado anualidad, la cadena aseguró que se les extenderá el plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de abrirl hasta que se levante la contingencia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad