Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olga González deja la dirección de finanzas de Walmart de México

La directiva se retirará tras 3 años en el puesto y 10 en Walmart. Su lugar lo tomará de manera interna Milton Brandt, CFO de la firma para Centroamérica.
mar 24 marzo 2020 05:15 PM
Olga González
Olga González ocupó el puesto de CFO de Walmart de México durante tres años.

Olga González, directora corporativa de finanzas de Walmart de México, se retirará de la compañía tras 10 años en la empresa, anunció la compañía este martes.

Publicidad

“Durante el mandato de Olga como CFO, Walmex ha tenido unos logros sin precedentes, habiendo alcanzado resultados sobresalientes a través de una estricta disciplina en la asignación y uso del capital”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

González forma parte del ranking Las 100 Mujeres más poderosas de los negocios 2020 , que elabora Expansión. Este año ocupó la posición número nueve.

Milton Brandt, director corporativo de finanzas de Walmart para Centroamérica, tomará el cargo de manera interina, dijo la firma.

“La designación de nuestro CFO permanente será anunciada en cuanto sea posible. Olga y Milton trabajarán de manera conjunta para lograr una transición exitosa, que estamos seguros se alcanzará debido a los puestos que Milton ha tenido tanto en Walmex como en Walmart y por su amplia experiencia, la cual se describe más adelante”, dijo la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad