Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Amazon contratará a 100,000 trabajadores por aumento de pedidos online

El personal busca atender la demanda que ha surgido por el coronavirus además, la firma, enfocará su logística en EU y Reino Unido a pedidos de material médico y bienes de primera necesidad.
lun 16 marzo 2020 04:23 PM
amazon.jpg
Además de Amazon, al emnos otras tres compañías también están buscando contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet.

La empresa de comercio electrónico, Amazon, anunció que contratará a 100,000 trabajadores en Estados Unidos para hacer frente a un aumento de los pedidos en línea. Esto, debido a que los consumidores están incrementando sus compras a través de la plataforma por el temor a la propagación del brote de coronavirus.

Publicidad

Además la firma online dio a conocer a la cadena Reuters que limitará el espacio de sus centros de distribución en Reino Unido y Estados Unidos a recibir solo artículos médicos hasta el próximo 5 de abril, esto con la intención de liberar espacio en sus centros logísticos.

Las cadenas de supermercados de Estados Unidos Albertsons, Kroger y Raley's también están buscando contratar personal para cumplir con los crecientes pedidos por internet.

Las secciones de alimentos de Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado largas colas a medida que los clientes almacenan comida esencial para el día a día.

Lee más: ¿Compras de pánico? Los supermercados se preparan para un puente habitual

"Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley's tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades", dijo la firma en su anuncio de "contratación masiva" publicado en LinkedIn.

La cadena de supermercados está contratando en múltiples áreas de California para cumplir con los pedidos online.

"También sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis", dijo Amazon en una publicación en un blog.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad