Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis y Cinemex suspenden operaciones y reembolsará a sus clientes

La cadena de salas de cine Cinépolis informó que no contempla ajustes en su personal, pero informará de medidas que deba tomar más adelante.
mar 24 marzo 2020 05:05 PM
Row of empty red cinema seats
La empresa pide a quienes tengan boletos para funciones que no se vayan a realizar, llamen al 5521226060 o manden un correo a acc@cinepolis.com para solicitar su reembolso.

Las cadenas de salas de cine Cinépolis y Cinemex suspendieron las operaciones en todo el país, como parte de las medidas de contención para frenar los avances del coronavirus en México, y reembolsarán a los clientes que compraron boletos para las funciones.

Publicidad

Lee: Slim promete conservar empleos y destina 1,000 mdp para tratar el Covid-19

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, dijo Cinépolis en un comunicado.

Cinépolis pide a quienes tengan boletos para funciones que no se vayan a realizar, llamen al 5521226060 o manden un correo a acc@cinepolis.com para solicitar el reembolso o para nuevas funciones. La compañía no tiene una fecha para reiniciar operaciones.

Por su parte, Cinemex, que anunció el cierre temporal de todos sus complejos, incluidos Arena y Alboa, puso a disposición de sus usuarios el correo buzon@cinemex.net.

"En Grupo Cinemex, a través de Fundación Grupo México, hemos decidido donar los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México, una organización de la sociedad civil compuesta por 55 Bancos de Alimentos alrededor del país", señaló en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad