Mientras que Palacio de Hierro, que también utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el cierre de sucursales, dijo que esta medida la tomaron para brindar seguridad a colaboradores y consumidores.
Y, también, continuarán ofreciendo su servicios a través de plataformas digitales y vía telefónica. "Llevaremos todos tus pedidos hasta tu casa o podrás recogerlos en los centros de entrega que hemos preparado para ti", se lee en el comunicado
Respecto a los pagos de tarjeta que los usuarios tienen que realizar mes con mes, Liverpool informó a través de su página de internet que se pueden aplazar los depósitos hasta por cuatro meses, siempre y cuando se trate de una cuenta corriente y que registre su petición al menos 48 horas antes de la fecha límite de pago. Este beneficio es válido hasta el 30 de abril de 2020.
"Porque tú eres nuestra prioridad, buscamos soluciones para contribuir a tu tranquilidad mitigando el impacto económico ante la situación que estamos viviendo actualmente", se lee en la página.