Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ritesh Agarwal, CEO y fundador del Grupo OYO, renuncia a su sueldo

Todo el equipo ejecutivo de la compañía hotelera ha tomado un recorte salarial voluntario para mitigar el impacto del Covid-19 en el sector a nivel mundial.
jue 02 abril 2020 05:11 PM
Grupo OYO
Grupo OYO tiene presencia en 18 países, entre ellos, México.

Ritesh Agarwal, fundador y CEO del Grupo OYO, ha decidido renunciar al 100% de su salario por el resto del año ante el impacto que el coronavirus Covid-19 ha representado para la industria hotelera a nivel mundial.

Publicidad

La compañía informó en un comunicado que todo el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía ha tomado un recorte salarial voluntario de 25%, en algunos casos, y de 50% en otros, para apoyar a la compañía.

“Estoy agradecido con mi equipo de liderazgo, que también ha hecho recortes salariales y ha apoyado a la empresa durante estos tiempos difíciles”, dice Ritesh Agarwal, Fundador y CEO del grupo, en un comunicado publicado este jueves. “OYO está haciendo todo lo posible para apoyar al mundo con sus limitados recursos en esta pandemia, desde la creación de centros de aislamiento hasta la búsqueda de un lugar seguro para aquellos que brindan primeros auxilios”, añade.

En México, la empresa ha estado en comunicación con personal médico de distintos hospitales en lugares estratégicos del país para donar 1,000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de salud que atienden directamente la emergencia sanitaria.

Adicionalmente, OYO puso en marcha una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

OYO es la segunda cadena hotelera con el mayor número de cuartos a nivel global, más de un millón. Tiene presencia en 18 países, entre ellos, México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad