Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerveza a domicilio: las tienditas y Modeloramas ya podrán vender en línea

Grupo Modelo lanzó una plataforma digital que permitirá a clientes acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y 3,000 Modeloramas en el país.
mar 14 abril 2020 09:47 AM
201707191802139Cerveza03.jpg
A partir de hoy, los establecimientos interesados pueden registrarse en la plataforma para comenzar a vender sus productos.

Grupo Modelo no ha desaprovechado el tiempo de la cuarentena y en las últimas semanas ha lanzado diversas iniciativas para apoyar a quienes durante años han distribuido, vendido y servido sus cervezas.

Su iniciativa más reciente es el lanzamiento de "Tiendita Cerca", una plataforma digital que permitirá a los consumidores acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y a más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional, para combatir las restricciones de movilidad por el coronavirus COVID-19.

Publicidad

La plataforma busca apoyar a las tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp.

“A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, dijo Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, en un comunicado.

A partir de hoy los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en el sitio www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

La iniciativa se suma a otros proyectos de la compañía como "Academia de Meseros Modelo" y "Ayuda un Restaurante".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad