Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

L'Oréal promete mantener empleos durante la contingencia sanitaria

La empresa de belleza garantiza los puestos laborales con el 100% del salario y congela los pagos de clientes y proveedores para ayudarlos a enfrentar la crisis por el coronavirus.
mié 15 abril 2020 03:50 PM
gel-antibacterial.jpg
Durante las próximas semanas, la compañía aumentará su producción a casi 90,000 unidades de gel desinfectante para asegurar el abasto en centros médicos de América Latina.

Grupo L’Oréal anunció la implementación de su Programa de Solidaridad para hacerle frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19) en los países de América Latina, el cual incluye la protección de todos los puestos laborales hasta finales de junio de 2020.

Publicidad

“Esperando volver a operar con normalidad en julio, preservamos todos los puestos de trabajo de los empleados de la organización hasta junio. Además de garantizar el pago del 100% del salario fijo a todos los colaboradores de la región, incluidos aquellos que no puedan cumplir con sus responsabilidades profesionales debido a la contingencia sanitaria”, se explica en un documento emitido por la compañía.

Además del compromiso con el talento, L’Oréal también se solidariza con sus clientes y proveedores más vulnerables, como salones de belleza, pequeñas tiendas de belleza y perfumerías, a las cuales se les congelarán los pagos hasta la reanudación de sus actividades cotidianas.

De igual forma, el grupo planea donar gel antibacterial producido en México, Brasil, Colombia y Argentina, así como diferentes productos de higiene, a hospitales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de todos los países de América Latina.

En el comunicado, la empresa dijo que durante las próximas semanas, la compañía aumentará su producción a casi 90,000 unidades de gel desinfectante para asegurar el abasto en centros médicos de la región.

“Es nuestra responsabilidad contribuir a la gestión de la emergencia sanitaria de todas las formas posibles. Apoyar a nuestra gente con la certeza de mantener sus empleos, ponernos en el lugar de nuestros clientes más vulnerables y expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que demuestran un valor extraordinario y desinterés en sus esfuerzos por combatir esta pandemia, así es como podemos desempeñar nuestro rol en este momento", concluyó Javier San Juan, Presidente y Director General para L’Oréal Latinoamérica.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad