Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer incrementa en 8% su plantilla laboral por el coronavirus

La minorista ha contratado a 890 personas para la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas en el país.
lun 20 abril 2020 02:33 PM
supermercado.jpg
Parte de la demanda por comprar en línea se debe a que muchos usuarios de la tercera edad permanecen en casa.

La Comer informó que, desde que inició el brote del coronavirus (COVID-19) en México, ha incrementado en 8% su plantilla laboral para satisfacer la demanda en la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas.

Publicidad

La minorista explicó que este aumento en el equipo corresponde a 890 personas, contrataciones que le permiten atender, de manera extraordinaria, su plataforma de comercio electrónico ‘La Comer en tu Casa’ y el teleservicio.

“En los siguientes días y semanas, la compañía planea reforzar aún más su equipo humano para mantener un servicio omnicanal para sus clientes”, informó la empresa en un comunicado.

Hasta ahora, La Comer mantiene activas sus 71 tiendas en el país, incluyendo las 34 que operan dentro de centros comerciales.

No es la única cadena de supermercados que amplía su plantilla. Hace unos días, Walmart de México y Centroamérica anunció la contratación de 7,741 nuevos trabajadores en sus tiendas, clubes y centros de distribución para atender el alto volumen y demanda ocasionados por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la minorista refirió que mantiene un nivel de protección en sus tiendas en la colocación de acrílicos en más de 14,000 líneas de cajas, además de recibir a clientes y socios con gel antibacterial y limitar el acceso a una persona por familia.

“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores, así como en garantizar abasto y brindar un buen servicio en todas nuestras tiendas y clubes. Continuaremos adoptando las medidas necesarias conforme la situación vaya evolucionando”, dijo Claudia de la Vega, directora de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad