Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Heineken dará apoyo a más de 10,000 restaurantes durante la emergencia sanitaria

La cervecera venderá certificados a futuro para que los consumidores vayan a establecimientos hagan válida su promoción.
lun 04 mayo 2020 10:08 AM
Heineken
Heineken también busca que los clientes brinden propina a los meseros.

El sector de servicios es uno de los más afectados con la contingencia sanitaria por el COVID-19 porque, al ser consideradas actividades no esenciales, muchos negocios tuvieron que bajar sus cortinas. Por ello Heineken arrancará la iniciativa Por Tu Restaurante, con la que busca ayudar a 10,000 dueños de restaurantes y bares, así como a 50,000 meseros.

Publicidad

La iniciativa busca facilitar el acceso a recursos y evitar el riesgo de que estos negocios cierren de forma permanente a través de un mayor flujo de consumidores. La cervecera venderá certificados a futuro a los clientes para que puedan hacerlos efectivos en cuanto termine la contingencia en el país.

Según el monto que hayan comprado, los consumidores pueden obtener de dos a ocho cervezas gratis el día en que hagan válida su promoción. Además, pueden darle a los meseros entre el 10% y el 15% del valor de su certificado como propina, misma que Heineken igualará hasta por un máximo de 4 millones de pesos.

"Adicional a los beneficios económicos de esta parte del programa, se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua", informó la cervecera en un comunicado.

Los interesados en adquirir algún certificado de consumo deben entrar al portal de la iniciativa Por México, Por Todos, habilitada por la marca.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad