Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viva Aerobus operará 52 rutas durante junio, dos de ellas internacionales

La aerolínea estará volando 10 rutas más que en mayo, aunque advierte que su oferta se ajustará a la demanda en el transcurso del mes.
vie 29 mayo 2020 05:59 PM
Viva Aerobus Airbus
La compañía tuvo una contracción de 85.9% en su flujo de pasajeros durante abril.

La aerolínea Viva Aerobus anunció que operará 52 rutas durante junio, un incremento de 10 destinos respecto a los itinerarios anunciados para mayo, e incorpora dos rutas internacionales: Guadalajara-Los Angeles y Monterrey-Houston.

Publicidad

En un comunicado, la compañía informó que entre los destinos contemplados están Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, que constituyen las bases operativas de la aerolínea, además de Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida.

“Estamos preparados para esta nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, citado en el comunicado.

Las compañía retoma algunas de sus operaciones tras haber reducido drásticamente su capacidad durante abril, periodo en el que su flujo de pasajeros se contrajo 85.9% respecto a 2019, además de mayo, donde se espera una reducción similar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad