Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo apuesta a las bebidas de baja graduación alcohólica

La compañía integrará a Corona Ligera y Victoria 1.8 a su portafolio de productos, con el objetivo de ajustarse a nuevas tendencias de mayor moderación.
lun 08 junio 2020 10:27 AM
Cerveza
Con las nuevas incorporaciones al portafolio de la empresa, se busca ampliar la oferta de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo a 2025.

Grupo Modelo apostará por el segmento de bebidas de baja graduación alcohólica con los productos Corona Ligera y Victoria 1.8, en un segmento que ha respondido a nuevas tendencias de consumo que buscan una mayor moderación.

Publicidad

En un comunicado, la compañía explicó que estos productos le permitirán diversificar su portafolio “para diferentes ocasiones de consumo”, además de apoyar al comercio mexicano en un momento crítico como resultado del impacto de la pandemia.

“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, dijo Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, citado en el comunicado.

Ambos productos ya están disponibles a través de la plataforma Tienditacerca.com, además de establecimientos Modelorama, autoservicios y tiendas de conveniencia.

La industria cervecera sufrió un parón en el país, luego de que tuvo que cerrar sus plantas desde abril, debido a que no entró dentro del listado de actividades esenciales para la economía. Esta situación que causó desabasto en el país y baja en las ventas en establecimientos como las tiendas de conveniencia, ya que hasta 40% de sus ventas corresponden a la comercialización de cerveza. La producción y distribución se retomó el 1 de junio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad