Publicidad
Publicidad

Walmart alista el lanzamiento de BAIT, su propio servicio de telefonía móvil

La minorista ofrecerá megas gratis a sus clientes a través de las compras en sus establecimientos.
mié 17 junio 2020 12:24 PM
Walmart
Walmart es el segundo caso de nuevas incursiones al mercado de telefonía móvil, luego de que a finales de mayo Televisa anunciara el lanzamiento de su propio servicio.

La compañía minorista Walmart lanzará en México su programa Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT), un servicio de telefonía de prepago que ofrecerá internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales, con una cobertura nacional y un esquema en el que las compras en los establecimientos de la firma otorgarán megas adicionales.

Publicidad

“La empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado, ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos”, informó la empresa en un comunicado.

A través de BAIT, la compañía estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020 con la adquisición de la tarjeta SIM, a un costo de 20 pesos.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comentó Beatriz Núñez, vicepresidenta de crecimiento de Walmart de México y Centroamérica, citada en el comunicado.

Walmart es el segundo caso de nuevas incursiones al mercado de telefonía móvil, luego de que a finales de mayo Televisa anunciara el lanzamiento de su propio servicio, motivada por una mayor demanda de paquetes telefónicos ante el COVID-19.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad