Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Viva Aerobus apuesta por reactivar los vuelos nacionales con descuentos

La propuesta de la aerolínea está en línea con la estrategia de la Secretaría de Turismo de reactivar al sector mediante los viajes locales, luego del freno que supuso la pandemia del coronavirus.
lun 22 junio 2020 04:50 PM
Viva Aerobus 2.jpg
Viva Aerobus también ofrecerá premios especiales, como hospedaje gratuito o entradas a actividades recreativas.

Viva Aerobus promoverá los viajes hacia diferentes destinos nacionales a través de tarifas preferenciales en vuelos, regalos sorpresa y descuentos de hasta 60%, como parte de una estrategia en coordinación con gobiernos estatales y locales para reactivar el turismo en México.

Publicidad

Dicha iniciativa, que comenzó este lunes con ofertas en boletos de avión y paquetes para vacacionar en Cancún, promoverá un destino diferente cada semana. En esta semana de arranque, quienes reserven vuelos a la playa mexicana además participarán para conseguir diez premios especiales, como hospedaje gratuito o entradas a actividades recreativas.

"Viva por México es una estrategia ganar-ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, por los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, en un comunicado.

Con la campaña Viva por México la aerolínea prevé también incrementar las rutas y vuelos conforme la reapertura de los destinos establecidos por las autoridades sanitarias.

Publicidad

“Estamos convencidos que esta alianza estratégica con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia, posicionando a Cancún como uno de los destinos de mayor reconocimiento y belleza a nivel nacional e internacional, como lo ha sido siempre”, dijo Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el documento.

A inicio de año la Secretaría de Turismo (Sectur) construía una estrategia para incrementar el turismo interno, misma que se detuvo con la entrada del COVID-19. Después de la contingencia los planes irán hacia este mercado a través de alianzas con diferentes marcas hoteleras, de aerolíneas y gobiernos estatales.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur, propuso a la Secretaría de Gobernación (Segob) que la industria sea considerada como una actividad esencial para que reinicie operaciones con las debidas medidas de higiene.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad