Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aeroméxico aumentará sus operaciones a más de 6,000 vuelos durante julio

La aerolínea tendrá más vuelos en el mercado doméstico e internacional, luego de cerrar mayo con 1,733 vuelos desde un promedio de más de 17,000 operaciones.
vie 26 junio 2020 10:20 AM
Aeroméxico
Con los ajustes, la aerolínea prevé cerrar julio con más de 6,000 vuelos, luego de registrar mínimos históricos de 2,517 operaciones en abril, y 1,733 vuelos en mayo.

Aeroméxico aumentará sus vuelos a casi el doble en el mercado doméstico y cuadriplicará sus operaciones en el segmento internacional durante julio respecto al mes previo, luego de una fuerte suspensión de operaciones como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Publicidad

En un comunicado, la aerolínea informó del aumento de frecuencias a Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida, y de la reanudación de operaciones desde la Ciudad de México a Huatulco, Zacatecas y Manzanillo, y desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo. Además, abrirá una nueva ruta entre Monterrey-Tijuana.

Respecto al mercado internacional, se retomarán los vuelos desde la Ciudad de México a Austin, Tokio y São Paulo, y desde Guadalajara a Chicago, Sacramento y Fresno, e incrementará frecuencias en Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París, y Seúl, y conforme se vayan eliminando las restricciones en distintos países, la compañía prevé restablecer más destinos.

Con los ajustes, la aerolínea prevé cerrar julio con más de 6,000 vuelos, luego de registrar mínimos históricos de 2,517 operaciones en abril, y 1,733 vuelos en mayo, el punto más bajo de la aerolínea tras cerrar 2019 con un promedio de más de 17,000 vuelos mensuales, según cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad