Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

E-commerce: ¿Cómo dimos un salto de años en semanas? | #CómoReactivarMéxico

El comercio electrónico se ha convertido en la nueva normalidad para los negocios, De eso hablaremos en nuestro próximo Expansión Live sobre e-commerce, el 14 de julio a las 17:30 horas.
mié 08 julio 2020 01:27 PM

El comercio electrónico se ha convertido en la nueva normalidad para los negocios, y lo ha hecho en el transcurso de pocas semanas. El consumidor se ha familiarizado rápidamente con las compras desde casa y no esperamos que esa tendencia vaya a perder fuerza una vez que se restablezca el comercio tradicional. La consultora IDC calcula que el comercio en línea crecerá 60% durante este año en México, lo que duplica el crecimiento visto doce meses antes en el segundo mercado de comercio electrónico más grande de América Latina después de Brasil.

Publicidad

Sin embargo, a las empresas todavía les queda mucho por aprender sobre la experiencia completa del cliente que deben brindar, la atracción de audiencias adecuadas, la omnicanalidad, el servicio y la logística. De eso hablaremos en nuestro próximo Expansión Live sobre e-commerce para saber #CómoReactivarMéxico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad