Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gentera compra el 14.2% de las acciones de ConCrédito

Con esta adquisición, Gentera tiene el control del 51% de la empresa dedicada a atender personas de segmentos populares.
lun 10 agosto 2020 06:50 PM
Man hand holding piggy bank on wood table. Save money and financial investment
ConCrédito tiene una cartera de 3,000 millones de pesos.

Gentera anunció este lunes que compró 14.2% en acciones de la empresa ConCrédito por lo que ahora es propietaria del 51% de la firma.

ConCrédito es una empresa con 112 sucursales que tiene presencia en 21 estados del país y está dedicada a atender personas de segmentos populares, por lo que complementa la oferta de Gentera. ConCrédito operará con el mismo equipo directivo y como marca independiente.

Publicidad

“Trabajaremos en desarrollar sinergias y mejores prácticas para añadir valor a nuestros clientes, quienes hoy necesitan diferentes opciones de servicios financieros para reactivar su economía”, comentó Enrique Majós, director general de Gentera en un comunicado.

Hasta junio pasado, ConCrédito tenía una cartera de 3,000 millones de pesos, gestionado a través de más de 41,000 distribuidores que atienden aproximadamente a 670,000 clientes mediante sus productos de crédito, seguros así como una tienda virtual.

Gentera, que en junio pasado completó la venta de su negocio de remesas 241.25 millones de pesos, cuenta con más de 3.6 millones de clientes, una cartera de 40,713 millones de pesos y tiene presencia en México, Guatemala y Perú.

¿Cuál es la mejor Afore en México?

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad