Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Modelo acuerda con el SAT el pago de 2,000 mdp

El pago pendiente se dará por revisiones en el Impuesto Sobre la Renta realizadas por la autoridad en los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2016.
vie 28 agosto 2020 06:25 PM
Grupo Modelo
En mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, por lo menos, 15 empresas tenían adeudos con el fisco cercanos a 50,000 millones de pesos.

Grupo Modelo llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través del cual pagó aproximadamente 2,000 millones de pesos (mdp), luego de que la autoridad recaudadora hiciera una revisión en ejercicios fiscales anteriores.

Publicidad

“Lo anterior a fin de dar por terminadas diferencias en materia del impuesto sobre la renta, derivado de las revisiones efectuadas por dicho órgano administrativo desconcentrado correspondientes a los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2016”, informó la compañía en un comunicado.

El acuerdo se suma a una serie de pagos que otros grandes contribuyentes han realizado al SAT en meses recientes, como un pago de 669 mdp que la multinacional tecnológica IBM anunció el pasado miércoles.

Además, otras compañías como América Móvil y Walmart saldado adeudos durante la primera mitad del año por 8,290 mdp y 8,079 mdp, respectivamente.

En mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que al menos 15 empresas tenían adeudos con el fisco, por un total de 50,000 millones de pesos.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad