Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet reactivará rutas y añadirá nuevas en septiembre

La aerolínea, que antes de la pandemia operaba vuelos a más de 50 destinos locales y del extranjero, dijo que ofrecerá a todos sus pasajeros pruebas rápidas de COVID-19, así como mascarillas KN95.
dom 30 agosto 2020 02:30 PM
Interjet
Interjet La compañía detalló en un comunicado que reabrirá los vuelos entre Ciudad de México y otros dos destinos: Ciudad Juárez, en el estado Chihuahua, y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Además, reactivará la ruta entre la ciudad norteña Monterrey y Cancún. (Foto: JUAN CARLOS ULATE/REUTERS)

La aerolínea mexicana Interjet dijo el domingo que durante septiembre reactivará al menos tres de las rutas que había suspendido por las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus y que abrirá otras seis nuevas.

Publicidad

La compañía detalló en un comunicado que reabrirá los vuelos entre Ciudad de México y otros dos destinos: Ciudad Juárez, en el estado Chihuahua, y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Además, reactivará la ruta entre la ciudad norteña Monterrey y Cancún.

Por otro lado, dijo que incorporará nuevos mercados que incluyen las rutas Chihuahua-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Hermosillo-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y Mérida-Tuxtla Gutiérrez.

Interjet, una de las tres principales líneas aéreas del país y que antes de la pandemia operaba vuelos a más de 50 destinos locales y del extranjero, dijo que ofrece a todos sus pasajeros pruebas rápidas de COVID-19, así como mascarillas KN95.

La firma, al igual que su rival Aeroméxico, se vio seriamente afectada por la pandemia y fue capitalizada a mediados de julio con 150 millones de dólares para reforzar sus operaciones.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad