Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx Express invierte casi 26 mdd para aumentar su capacidad en México

La compañía contratará a más de 6,500 empleados para la temporada alta de fin de año, y expandirá su hub aéreo en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
mar 10 noviembre 2020 03:32 PM
FedEx
La inversión también se destinará para el incremento de 1,003 rutas temporales para el servicio de recolección y entrega de la compañía.

La compañía de logística FedEx Express anunció una inversión de 25.8 millones de dólares en México para aumentar sus capacidades rumbo a la temporada alta del cierre de año, previendo el manejo de volúmenes récord en el segmento de comercio electrónico, e impulsado por eventos como el Buen Fin.

La inversión contempla la contratación de más de 6,500 empleados, entre permanentes y temporales, y el crecimiento de infraestructura con la expansión de su hub aéreo ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toluca, que actualmente procesa carga para 12 ciudades en el país.

Publicidad

“Mejorar nuestras capacidades nos permitirá atender un crecimiento de volumen sin precedentes esta temporada y brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, especialmente pequeñas y medianas empresas durante tiempos tan desafiantes”, dijo Jorge Torres, vicepresidente de operaciones para FedEx Express en México, citado en un comunicado de la empresa.

La inversión también se destinará para el incremento de 1,003 rutas temporales para su servicio de recolección y entrega, y para la diversificación de los puntos de acceso, proporcionando más opciones para esta temporada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad