Laura Diez, recientemente tomó la presidencia de Grupo Financiero Santander, y aunado al control que lleva de Grupo Aeroportuario del Pacífico -el principal operador de terminales aéreas en México-, las inversiones que lleva a cabo a través de LCA Capital, y el nivel de su fortuna, la ubican como la mujer más poderosa de nuestro top 100 de empresarios.
María Aramburuzabala, heredera del emporio cervecero de Grupo Modelo, dueña de Tresalia y accionista de Tory Burch, tiene una fortuna cercana a los 6,000 millones de dólares, que la hacen figurar en el top 10 de los “billonaires” mexicanos.
Blanca Treviño, es actualmente la vicepresidenta del Consejo Mexicano de Negocios y su empresa Softtek prácticamente duplicó su tamaño al adquirir recientemente a la española Vector ITC, esto la ha empoderado y ha escalado varias posiciones entre los empresarios más importantes de México.
Laura Zapata Oscoz, dueña y dirigente de Envases Universales -empresa de envasado en pet, en aluminio y materiales para conserva de alimentos- que se ha convertido en una de las más grandes del país, con 56 plantas y 7 centros de distribución alrededor de todo el mundo.