Pliego destacó que se han logrado extender los periodos de cambio de lubricante trabajando de manera conjunta con los distintos fabricantes. Además de que todas las fórmulas fueron desarrolladas en el Centro de Investigación e Ingeniería de ExxonMobil (EMRE) y, también, se hacen pruebas de campo para demostrar los resultados.
“Documentamos con análisis científicos que nuestros productos funcionan en operación, con diferentes marcas de vehículos y diferentes condiciones de trabajo”, destacó.
Soluciones Integrales
La especialista señaló que Mobil entrega soluciones para el sector de autotransporte, a través de tres elementos:
Productos de alta tecnología: como Mobil Delvac y sus nuevas formulaciones que también incluyen lubricantes con tecnología sintética, dedicadas a impulsar la productividad.
Portafolio de servicios: A través de la plataforma Mobil Serv con el acompañamiento en campo de un equipo de expertos que apoya a los clientes a encontrar los productos y servicios adecuados para sus flotillas.
Oferta integral: que termina de complementarse con el uso del combustible Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre.
“Con estos tres componentes, nos aseguramos en dar soluciones que impacten positivamente la productividad de nuestros clientes”.
Descubre más de Mobil Delvac aquí :