Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lubricación de última generación, clave para la productividad del autotransporte

Usar la fórmula apropiada para cada modelo de vehículo permite proteger por más tiempo el motor, extiende los periodos de drenado y reduce el tiempo en el taller.
vie 04 diciembre 2020 05:27 PM

Mobil Delvac tiene una de sus mayores evoluciones en sus 95 años de historia. Ahora su oferta estará segmentada en tres líneas de producto dirigidas a satisfacer exigencias específicas de los distintos vehículos, según su antigüedad y tecnologías.

“Cuando hablamos de productividad, hablamos de impulsar el core business de esta industria. Es decir, Mobil Delvac ayuda a mantener por más tiempo a los vehículos en las carreteras, moviendo personas, productos y materias primas”.

Publicidad

Las nuevas formulaciones cuentan con tecnologías enfocadas en favorecer la productividad en el sector de autotransporte, indicó Ximena Pliego, asesora comercial de estrategia de marca para Latinoamérica de ExxonMobil.

Explicó que en México, en promedio, los vehículos comerciales tienen una antigüedad de 18 años, por lo que tienen tecnologías anteriores y muchos kilómetros recorridos. Sin embargo, en las flotillas también se cuenta con modelos más recientes, por ello se desarrolló una oferta diferenciada integrada por:

  • Mobil Delvac Legend. Un lubricante dedicado a proteger motores con tecnologías anteriores. Vehículos con un kilometraje alto en sus odómetros.
  • Mobil Delvac Modern. Una línea pensada para vehículos más recientes pero que aún cuentan con tecnologías anteriores. Viene en dos presentaciones: 15W-40 Súper Protección y 10W-30 Eficiencia de combustible Plus.
  • Mobil Delvac Ultra. Es una formulación avanzada, 100% sintética (5W-40 Súper Protección) para motores modernos y equipados con las últimas tecnologías. Está diseñado para impulsar su productividad y ayudar a ofrecer menor costo por kilómetro recorrido.

Menos tiempo en el taller

Los nuevos productos de la evolución de Mobil Delvac, están diseñados para mantener los vehículos en operación por mayor tiempo, evitando que estén parados en los talleres para su mantenimiento.

Por ejemplo, el lubricante Mobil Delvac Modern Súper Protección, ha demostrado en pruebas de bancada y en operación que mantienen sus propiedades por más tiempo, extendiendo así los periodos de drenado hasta un 50%, con respecto a lo que recomienda el fabricante de equipo original. “Esto quiere decir que, en lugar de hacer un paro para el mantenimiento, el vehículo se mantiene produciendo”.

Publicidad

Pliego destacó que se han logrado extender los periodos de cambio de lubricante trabajando de manera conjunta con los distintos fabricantes. Además de que todas las fórmulas fueron desarrolladas en el Centro de Investigación e Ingeniería de ExxonMobil (EMRE) y, también, se hacen pruebas de campo para demostrar los resultados.

“Documentamos con análisis científicos que nuestros productos funcionan en operación, con diferentes marcas de vehículos y diferentes condiciones de trabajo”, destacó.

Soluciones Integrales

La especialista señaló que Mobil entrega soluciones para el sector de autotransporte, a través de tres elementos:

Productos de alta tecnología: como Mobil Delvac y sus nuevas formulaciones que también incluyen lubricantes con tecnología sintética, dedicadas a impulsar la productividad.

Portafolio de servicios: A través de la plataforma Mobil Serv con el acompañamiento en campo de un equipo de expertos que apoya a los clientes a encontrar los productos y servicios adecuados para sus flotillas.

Oferta integral: que termina de complementarse con el uso del combustible Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre.

“Con estos tres componentes, nos aseguramos en dar soluciones que impacten positivamente la productividad de nuestros clientes”.

Descubre más de Mobil Delvac aquí :

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad