Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Six Flags reabre sus puertas con aforos reducidos en México

El parque de diversiones operará con controles para el acceso a sus juegos mecánicos para minimizar el contacto entre sus asistentes.
jue 18 marzo 2021 11:30 AM
Six Flags
Six Flags tendrá una opción de reservas para organizar los aforos.

El operador de parques de diversiones Six Flags Entertainment Corp reabrirá su parque temático en México este 18 de marzo, mientras se alista para recibir al público en sus dos propiedades de California el 3 de abril.

La compañía, conocida por montañas rusas como El Toro, Batman the Ride y Bizarro, dijo que los parques operarán con niveles de asistencia reducidos, de acuerdo a las normas estatales para la reapertura de parques temáticos y que se implementarán amplias medidas de seguridad.

En la página web del parque temático se informa sobre los horarios en los cuales el parque de diversiones estará abierto, además de la posibilidad de realizar reservaciones para evitar las aglomeraciones de personas

Publicidad

Six Flags desarrolló planes personalizados para el acceso a los juegos mecánicos y atracciones con el objetivo de minimizar el contacto entre los grupos y seguir las pautas de sana distancia. Las estrategias para separar a los visitantes incluyen filas vacías y dejar asientos vacíos en las góndolas de los juegos.

La noticia llega un día después de que Walt Disney informara que reabrirá dos parques temáticos en California el 30 de abril a un número limitado de asistentes, más de un año después de cerrar debido a la pandemia de COVID-19.

Six Flags Entertainment, con sede en Arlington, Texas, también se vio forzado a cerrar algunos parques en 2020 y a operar otros con una capacidad mínima, a medida que el aumento de casos de COVID-19 provocaba restricciones en todo el país.

Esto forzó al operador de parques temáticos a reducir su fuerza de trabajo en un 10 por ciento en octubre. De todos modos, la compañía dijo el mes pasado que contrataría a miles de trabajadores este año mientras se prepara para reabrir.

Con información de Reuters.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad