Six Flags desarrolló planes personalizados para el acceso a los juegos mecánicos y atracciones con el objetivo de minimizar el contacto entre los grupos y seguir las pautas de sana distancia. Las estrategias para separar a los visitantes incluyen filas vacías y dejar asientos vacíos en las góndolas de los juegos.
La noticia llega un día después de que Walt Disney informara que reabrirá dos parques temáticos en California el 30 de abril a un número limitado de asistentes, más de un año después de cerrar debido a la pandemia de COVID-19.
Six Flags Entertainment, con sede en Arlington, Texas, también se vio forzado a cerrar algunos parques en 2020 y a operar otros con una capacidad mínima, a medida que el aumento de casos de COVID-19 provocaba restricciones en todo el país.
Esto forzó al operador de parques temáticos a reducir su fuerza de trabajo en un 10 por ciento en octubre. De todos modos, la compañía dijo el mes pasado que contrataría a miles de trabajadores este año mientras se prepara para reabrir.
Con información de Reuters.