El cronógrafo TAG Heuer Carrera Porsche presenta un diseño dinámico y audaz en el que integra los colores: rojo, negro y gris, al evocar los modelos Heuer históricos. Su escala taquimétrica grabada en el bisel muestra rasgos inspirados en el Porsche Carrera.
A través del cristal de zafiro, en el fondo de la caja de acero de 44 mm que rememora el volante del Porsche, se observan impresas las marcas Porsche y TAG Heuer. Mientras que la esfera muestra un efecto similar al asfalto, que refleja la pasión por la carretera, en tanto que los dígitos arábigos añoran el cuadro de mandos de los vehículos de la automotriz alemana.
Para beneplácito de los seguidores de las marcas, este cronógrafo de edición especial se dispone en una presentación con una correa en piel de becerro repujada en tono negro, con costuras a mano, o bien, con un brazalete de acero inoxidable con forma de H.
Por supuesto, la precisión es un aspecto invaluable, por lo que el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph presenta un movimiento de manufactura Heuer 02 con una reserva de marcha de 80 horas; así como tres contadores: de horas, minutos y segundos, con agujas pulidas chapadas en rodio.
Así, en esta colaboración TAG Heuer y Porsche se fusionan, pero conservan su identidad y coinciden con el lema de Jack Heuer: “El tiempo nunca para, ¿Nos pararemos nosotros?”.