Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harley-Davidson lanzará en julio su primer motocicleta eléctrica

La compañía lanzará el primer modelo LiveWire, con el que busca atraer a una generación de conductores jóvenes y más preocupados por medioambiente.
lun 10 mayo 2021 04:20 PM
LiveWire Harley-Davidson
La tecnología de la motocicleta se aplicará a otros productos de Harley-Davidson en el futuro.

Harley-Davidson lanzó el lunes la marca de motocicletas totalmente eléctricas LiveWire, el último esfuerzo de la compañía por aumentar las apuestas en un mercado en crecimiento.

La división LiveWire, que lleva el nombre de la primera motocicleta eléctrica de Harley, fue presentada en 2019 y pretende lanzar su primera unidad de la marca en julio.

Publicidad

La compañía había dicho en febrero que crearía una división separada centrada en vehículos eléctricos, ya que su objetivo es atraer a la próxima generación de conductores jóvenes y más conscientes del medioambiente.

"Estamos aprovechando la oportunidad de liderar y definir el mercado de vehículos eléctricos", dijo el lunes el presidente ejecutivo, Jochen Zeitz, en un comunicado.

"LiveWire también planea innovar y desarrollar tecnología que será aplicable a las motocicletas eléctricas Harley-Davidson en el futuro", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad