Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Infonavit da positivo a COVID-19

El funcionario dice que seguirá con su trabajo a distancia y estará atento a las a indicaciones médicas.
dom 11 julio 2021 02:08 PM
Director del infonavit
El diector del Infonavit participó durante el fin de semana en una gira de trabajo en Coahuila.

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, indicó este domingo que había dado positivo a COVID-19 durante una prueba de rutina, por lo que seguirá con sus actividades de manera remota.

"Les informó que me hice una prueba de rutina y resulté positivo a COVID_19. Estaré atento a las indicaciones médicas y trabajando a distancia", señaló Martínez Velázquez en un mensaje en Twitter.

Publicidad

El funcionario no dijo si presenta algún síntoma de la enfermedad.

Martínez Velázquez se encontraba de gira en Coahuila este fin de semana en una gira de trabajo para presentar a los trabajadores de las empresas Trinity Rail, en Sabinas, y Gindernson Gimsa, en Frontera, sobre los nuevos cambios en el instituto.

Durante la gira, Martínez Velázquez convivió con algunos trabajadores y directivos de las compañías. También asistió a un juego de béisbol, entre los Acereros y los Algodoneros en Monclova.

El director del Infonavit se une a la lista de funcionarios del gobienro de México que han enfermado de COVID-19. Esta lista incluye al propio presidente Andrés Manuel López Obrados y al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad